Audi lleva a su Audi R8 al espacio, a ritmo de Bowie, para la Super Bowl 2016

 |  @davidvillarreal  | 

El Gran Juego, lo llaman. El próximo domingo 7 de febrero tendrá lugar la gran final de la Super Bowl 2016, el partido en el que se decidirá el campeón de la temporada en la NFL, la liga de fútbol americano. Y como cada año será un escenario irresistible para los anunciantes, especialmente para las marcas de automóviles, que invierten ingentes cantidades de dinero para llegar a los más de 100 millones de personas que seguirán el partido en directo. Audi ya tiene su anuncio, con todas las papeletas para convertirse en uno de los más entrañables. Tiene un Audi R8, viajes espaciales, y un homenaje al recientemente fallecido David Bowie.

En un año duro que no solo ha sido duro para Volkswagen, sino también para Audi, la marca de los cuatro aros se presenta sin ningún complejo. Lo obvio quizás hubiera sido buscar la redención del cliente presentando su oferta de híbridos enchufables, hablar de tecnología y eficiencia. Pero en su lugar han recurrido a algo lo suficientemente contundente para que no haya tiempo ni tan siquiera de recordar el problema de las emisiones. Nótese el recordatorio final: “El Audi R8 de los 330 km/h ya está aquí”.

Más allá de lo oportunista que haya podido resultar el homenaje a David Bowie hemos de recordar que la elección de la temática espacial, y a los viajes a la Luna, no es ni mucho menos casual. Audi anunciaba el año pasado su contribución a un proyecto que pretende enviar un vehículo no tripulado a la Luna.

Fuente: Audi
En Diariomotor:

Lee a continuación: Carisma y vanguardia: un nuevo Audi R8 que bien se merece un enhorabuena

Solicita tu oferta desde 194.720 €