ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Audi lleva a su Audi R8 al espacio, a ritmo de Bowie, para la Super Bowl 2016

El Gran Juego, lo llaman. El próximo domingo 7 de febrero tendrá lugar la gran final de la Super Bowl 2016, el partido en el que se decidirá el campeón de la temporada en la NFL, la liga de fútbol americano. Y como cada año será un escenario irresistible para los anunciantes, especialmente para las marcas de automóviles, que invierten ingentes cantidades de dinero para llegar a los más de 100 millones de personas que seguirán el partido en directo. Audi ya tiene su anuncio, con todas las papeletas para convertirse en uno de los más entrañables. Tiene un Audi R8, viajes espaciales, y un homenaje al recientemente fallecido David Bowie.

En un año duro que no solo ha sido duro para Volkswagen, sino también para Audi, la marca de los cuatro aros se presenta sin ningún complejo. Lo obvio quizás hubiera sido buscar la redención del cliente presentando su oferta de híbridos enchufables, hablar de tecnología y eficiencia. Pero en su lugar han recurrido a algo lo suficientemente contundente para que no haya tiempo ni tan siquiera de recordar el problema de las emisiones. Nótese el recordatorio final: «El Audi R8 de los 330 km/h ya está aquí».

Más allá de lo oportunista que haya podido resultar el homenaje a David Bowie hemos de recordar que la elección de la temática espacial, y a los viajes a la Luna, no es ni mucho menos casual. Audi anunciaba el año pasado su contribución a un proyecto que pretende enviar un vehículo no tripulado a la Luna.

Fuente: Audi
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Audi R8

Imagen para el vídeo destacado del Audi R8 Botón de play
Vista dinámica Audi R8, destacando su perfil delantero y lateral en movimiento.
Logo de la marca audi Audi R8
  199.600 €

El Audi R8 ofrece una visión muy particular de la deportividad apostando por la máxima tecnología sin olvidar la identidad de la marca

Ficha R8
Solicita tu oferta
Cargando...