ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Esta es la autocaravana definitiva, ¡tiene sitio para un Mercedes SLK!

¿Sabes qué es lo último en autocaravanas? ¿El no va más en lujo y las caravanas que harán las delicias de los más exquisitos? Probablemente la nueva Mercedes-Benz Vario Alkoven 1200, una inmensa autocaravana basada en los camiones Mercedes Antos, sea un buen punto de partida. Mercedes acaba de presentar sus nuevas plataformas de gama alta, las más lujosas y espaciosas. Esta obra de arte no solo goza de una estancia cómoda, espaciosa y agradable, sino también de un garaje con rampa automática, suficientemente espacioso para transportar un Mercedes SLK. Ya no solo desearás viajar con tu casa a cuestas, sino también con tu garaje y tu descapotable a bordo.

La Vario Alkoven 1200, de 25 toneladas, cuenta con suspensiones neumáticas, un motor de seis cilindros, 10.7 litros de desplazamiento y 428 CV de potencia, y tres ejes. Para dar de beber a este «elefante» gozará de un depósito de 390 litros. Para dar de beber a sus pasajeros, contará con un depósito de agua de 500 litros. También está equipada con baterías, generador, y paneles solares, necesarios para el suministro energético de todo el equipamiento que lleva a bordo, y que incluye pantalla plana de 32″, cocina de inducción y vapor, lavadora, secadora, e incluso timbre con videocámara, para que sepamos quién se aproxima a nuestra «humilde» morada sin abrir la puerta.

Pero el detalle más impresionante, sin duda, es el de haber reservado un espacio para un roadster como el Mercedes SLK. De manera que recorrer medio continente con nuestra casa a cuestas no nos impida disfrutar de paseos descapotados en un coche tan ligero y divertido como un SLK.

Fuente: Mercedes-Benz
En Diariomotor:

Cargando...