ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Avistados en Nürburgring los presuntos Porsche Cayman y Boxster de 4 cilindros

Parece que en Porsche están trabajando en la idea de llevar nuevas mecánicas de 4 cilindros hasta sus filas. Los rumores sobre la firma de Stuttgart han girado sobre esta idea en los últimos meses y a las informaciones varias publicadas por no precisamente pocas fuentes se una ahora un vídeo donde los protagonistas son, presuntamente, un Porsche Cayman y un Porsche Boxster equipados con un motor bóxer de 4 cilindros.

El remplazo de los Boxster y Cayman podría llegar en 2017

Los rumores hablan de una nueva gama de motores y una nueva arquitectura modular en aluminio.

Firmados en Nürburgring parece que la mecánica de 4 cilindros no resta atractivo al sonido del Porsche Boxster y el Cayman que lucen sin cambios estéticos respecto a las actuales versiones normales de producción.

De acuerdo con anteriores rumores estas mecánicas llegarían ofreciendo un rango de potencia que iría desde los 210 a los 360 caballos y cilindradas de 1.6, 2.0 y 2.5 litros, siendo en todas los casos variantes sobrealimentadas por turbo encontrándose por ahora en fase de desarrollo.

Fuente: Touriclips
En Diariomotor: Porsche: una nueva arquitectura y nuevas mecánicasEl regreso de Porsche a los 4 cilindros: nuevos detalles

Logo de la marca porsche Porsche Cayman
  74.755 €

El Porsche 718 Cayman es la versión de techo rígido del 718 Boxter y, por tanto, el hermano pequeño del mítico Porsche 911. Con motor central y unas dimensiones y peso más contenidos que su hermano mayor, supone una alternativa lúdica sobresaliente, sin llegar a ser un enemigo directo que represente una amenaza.

Ficha Cayman
Solicita tu oferta
Cargando...