Bentley Bentayga Mulliner: el SUV más lujoso del mundo en apenas 1 minuto de vídeo

 |  @davidvillarreal  | 

Imagina sentarte en unas butacas dignas de un viaje en primera clase, con sus cojines, los tapizados de piel más exóticos sobre los que puedas apoyar tu trasero, un par de copas y una botella de dom pérignon – sí, lo que ves en este Bentley es un dom pérignon. Y lo mejor de todo es que no estarás en una limusina, sino en el SUV más lujoso y capaz del mundo. Un inmenso todocamino en el que no solo podrás viajar en primera clase, sino también meterte por los terrenos más inaccesibles y salir indemne. Así es el Bentley Bentayga Mulliner, que se presenta en el Salón de Ginebra de 2017, el SUV más lujoso del mundo y la versión más ostentosa del Bentley Bentayga. Y ahora podemos disfrutar de algunos de los exclusivos detalles de este vehículo con el vídeo del Bentley Bentayga Mulliner.

A la espera de conocer su precio, el Bentley Bentayga Mulliner mantendrá su motor W12 de 608 CV de potencia y 900 Nm de par máximo, con su 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y su velocidad punta de 301 km/h. Añade llantas específicas, de tuerca central fija, para que la B de Bentley no quede torcida cuando aparquemos, en 22 pulgadas. Añade acabado de pintura en dos tonos. Añade el máximo equipamiento y los acabados más exquisitos disponibles en Bentley, que ya de por sí ofrece algunos de los acabados de mayor calidad del mercado.

Añade la posibilidad de equipar, incluso, un reloj Mulliner Tourbillon by Breitling que cuesta más de 200.000 euros.

Fuente: Bentley
En Diariomotor:

Lee a continuación: Así es el Bentley Bentayga Mulliner, el SUV más lujoso y ostentoso del mercado, en 6 imágenes

Solicita tu oferta
  • mermadon

    Jeremy Clarson se reía de James Mayor porque le parecía ridículo este Bentley… El Ranger Rover es lo mejor y encima tiene aptitudes off road que el bentley no tiene ni de coña.
    Ya estoy deseando que llegue la segunda temporada de The Grand Tour.

    • Danielrs500

      les falta mejorar en fiabilidad porque en diseño, terminaciones, confort y lujo, creo que superan una X5, GLE y Q7.