Bentley Mu-so y Mu-so QB: dos formas de disfrutar de Bentley también en el salón de tu casa

( @HerraizM ) el

Bentley, en pleno despliegue comercial del Bentley Bentayga, quiere que lleves tu afición por la marca hasta el salón de tu casa proponiéndonos un nuevo sistema de sonido, con dos equipos, desarrollado junto a la firma Naim, ambos de exquisito diseño y de una más que presumible gran calidad.

Aluminio y madera se entrelazan en tonos neutros para dar forma a estos dos equipos de sonido bautizados como Mu-so y Mu-so qb, con la base iluminada, con una rejilla acabada en el tono Portland de Bentley…

El sistema Mu-so cuenta con una potencia de 450 vatios mientras que el Mu-so qb, de menor tamaño, cuenta con una potencia de 300 vatios. Ambos disponen de conexión Bluetooth de “alta calidad”, perfecto para maridar estos equipos con nuestras más selectas playlist de Spotify.

¿Su precio? El Mu-so parte desde 1.195 libras y el Mu-so qb desde 750 libras, unos 1.340 euros y 840 euros respecticamente.

bl1664-naim-for-bentley-mu-so-qb-detail

Si buscas algo más “petrolhead”, algo menos refinado, más deportivo, no te puedes perder los altavoces basados en el sistema de escape de un Porsche 911 GT3 que te enseñamos en el artículo “Este tubo de escape de Porsche 911 GT3 no es lo que parece… ¡esconde un equipo de sonido!“.

Bentley promete que no tendrás que volver a pasar por la gasolinera (y tu depósito estará siempre lleno)