ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Unas vacaciones de lujo: Bentley inaugura su primera casa rural en Austria

Bentley quiere ofrecer algo más que coches de lujo, de mucho lujo. Quiere ofrecer un universo de servicios y productos para los más sibaritas, que lleves en el bolsillo un móvil Vertu for Bentley más caro que un coche, que en tus viajes te alojes en una Bentley Suite en un hotel de lujo, e incluso que organices una escapada de fin de semana, con tus familiares o amigos, a su primera casa rural. Bentley acaba de inaugurar una casa rural en Kitzbühel, Austria, en pleno tirol, a los pies de los Alpes y a solo 82 kilómetros de Inssbruck, otros tanto de Salzburgo, y 127 kilómetros de Munich.

Bentley atenderá reservas en este alojamiento con especial atención a sus clientes, y lo que denominan «amigos» de la marca. Con precios que oscilan entre los 780€ y los 1.480€ la noche, según la temporada. Recordemos que esta casa está enclavada en una zona de especial atractivo invernal, por sus pistas de esquí, pero también veraniego, por la cantidad de actividades que se realizan en la región en la época estival. Cada casa puede alojar hasta ocho huéspedes y solo puede reservarse por semanas enteras, de lunes a domingo, o por fines de semana, de jueves a domingo.

Las reservas irán acompañadas con el servicio de un equipo de empleados de Bentley que velarán de que todo esté a tu gusto. Y, como no podía ser menos, Bentley también ofrecerá la posibilidad a los huéspedes de probar su gama de vehículos. De manera que el cliente solo tiene que pedir el o los modelos que quiere probar para que estén a su disposición durante el fin de semana.

Fuente: Bentley
En Diariomotor:

Cargando...