ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

1 MIN

El mejor Black Friday de todos: drifting en un Nissan 370Z de 1.000 CV ¡en el centro comercial!

El Black Friday, esa oda al consumismo, de centros comerciales abarrotados o, en el mejor de los casos, y gracias a los negocios online, de ofertas que inundan nuestra cuenta de correo electrónico. Pero la visión que tienen The Hoonigans, el equipo de quemadillos dirigido por Ken Block, es bien diferente. Por eso han querido aprovechar un centro comercial abandonado, el Hawthorne Mall de Los Ángeles, California, para dejarnos una gymkhana impactante y poco habitual, en la que dos Nissan 370Z con 1.000 CV de potencia, son los protagonistas.

En un escenario tan divertido como este, y a la vez delicado y peligroso, por la cantidad de obstáculos que encuentran en su camino, Chris Forsberg y Ryan Tuerck nos deleitan con una orgía de derrapes a modo de danza sincronizada.

Logo de la marca nissan Nissan 370Z
  34.330 €

El Nissan 370Z es el eterno deportivo puro de tracción trasera, motor V6 atmosférico, cambio manual de los que ya no quedan. Tanto es así que tendrás que correr a tu concesionario antes de que la normativa anticontaminación o la dirección de Nissan lo liquiden definitivamente para no volver. Es una joya oculta en los listados de precios y además no es demasiado caro.

Ficha 370Z
Solicita tu oferta
Cargando...