ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Será el hipotético BMW i5 un SUV capaz de rivalizar con el Tesla Model X?

Llevamos bastante tiempo escuchando rumores sobre un BMW i5 del que se ha llegado a mencionar incluso la posibilidad de que se tratara de un SUV para hacer frente al Tesla Model X, una idea con mucha lógica si tenemos en cuenta que Mercedes también le quiere plantar cara a Tesla en este segmento. Ahora y de la mano de RM Design, traemos una recreación de cual podría ser el aspecto de un SUV desarrollado por BMW i, un hipotético BMW i5.

Anteriores rumores habían señalado a que en 2016 conoceremos a este hipotético i5:

La gama i se polariza actualmente en un utilitario eléctrico, el BMW i3 y un deportivo híbrido enchufable, el BMW i8, partiendo desde 35.500 euros y desde 139.200 euros respectivamente.

Anteriores rumores habían señalado a que este presunto BMW i5 llegaría en 2016 señalándose la posibilidad de encontrarnos, bajo esta denominación, a una berlina, un SUV o incluso un monovolumen. De hecho la rumorología al respecto llegó a hablar incluso de la posibilidad de que este BMW i5 estuviera movido por hidrógeno.

Sea como sea finalmente, sea un SUV híbrido, sea una berlina movida por hidrógeno, estas recreaciones de RM Design adaptan a la perfección los rasgos de BMW i al segmento de los SUV



Cargando...