BMW i8 Spyder: seguimos esperándolo, quizá lo veamos en 2017 o 2018

 |  @HerraizM  | 

Desde que era un modelo conceptual hemos tenido la esperanzada de que BMW nos presentara un BMW i8 Spyder de producción, algo que parecía dispuesto a ocurrir en el pasado CES 2016. Entonces, en el CES, BMW nos presentó un nuevo i8 conceptual, descapotable sí, incluso sin puertas, el el BMW i Vision Future, pero ¿qué pasa con la versión de calle del BMW i8 descapotable?

En CES 2016 BMW volvió a coquetear con la idea de un i8 descapotable, de hecho prescindieron incluso de sus puertas:

El BMW i8 tiene una potencia total de 362 caballos y su precio de partida en España es de 139.200 euros.

De acuerdo con Motoring el BMW i8 Spyder podría ser una realidad comercial a lo largo de 2017 o 2018 apoyada en el éxito del coupé, lo que nos hace pensar en que algunas de las tecnologías vistas en el CES de la mano del BMW i Vision Future, un modelo conceptual que ha llevado hasta el i8 un nuevo y evolucionado sistema multimedia, una instrumentación totalmente digital y funciones de conducción autónoma.

Teniendo en cuenta la estrategia habitual de BMW de llevar a producción sus concepts podemos esperar que los rumores publicados por el mencionado medio británico se hagan realidad y nos topemos con un BMW i8 Spyder de producción.


Lee a continuación: Lo creas o no, un BMW i8 sin retrovisores es una gran idea (y lo podríamos ver muy pronto en la calle)

Solicita tu oferta desde 139.200 €