EVO se encierra con el BMW M2 y nos enseña su sonido en este vídeo de 5 minutos

 |  @davidvillarreal  | 

En estos momentos tenemos en nuestras manos las llaves de un BMW M4 Coupé con chucherías, con muchas chucherías (accesorios de BMW M Performance). Y aún así no podemos evitar pensar que este año echaremos el guante al nuevo BMW M2 Coupé, un deportivo de dimensiones más contenidas, menos potente, pero con las dimensiones perfectas para convertirlo en uno de los juguetes más divertidos y picantes de BMW. El equipo de la revista británica EVO ya ha echado el guante al nuevo BMW M2, o mejor dicho, se han encerrado en una sala con él para hablarnos de su técnica en 5 minutos y proceder al arranque del motor y mostrarnos, una vez más, el sonido de su motor.

El sonido del nuevo BMW M2 será muy parecido al del M4 Coupé.

El sonido sigue recordándonos, ahora incluso más, al del propio BMW M4. Especialmente al ralentí, y en ese arranque en frío, con un rugido y un gorgoteo insistente y con muchos decibelios. Un sonido que aún podremos acentuar más si recurrimos a los extras M Performance de que ha dispuesto BMW, entre los que no faltará una nueva línea de escape con los colines rematados en fibra de carbono. Una línea de escape que hará que este pequeño coupé deportivo ruja aún más bestia.

El arranque del motor comienza a partir del minuto 4:40.

En Diariomotor:

Lee a continuación: Con todos ustedes, el BMW Concept Compact Sedan, el hermano pequeño del BMW Serie 3

Solicita tu oferta desde 25.950 €
  • ADN

    La vista ¾ trasera del M2 es una de las que más le favorecen. Usando la misma base motor que el M4 y un tamaño y peso más reducidos el M2 será objeto de preparadores que lo pondrán peligrosamente cerca de su hermano mayor.