ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

BMW M4 vs i8 en un duelo de aceleración, ¿quién habrá ganado?

El BMW M4 y el BMW i8 no pueden ser más diferentes. Son de segmentos diferentes, tienen un precio bastante dispar, mecánicamente no tienen nada que ver… pero en Auto Bild Alemania no lo han dudado y han enfrentado ambas alternativas en un duelo de aceleración en el cuarto de milla, ¿quién habrá ganado?

El BMW i8 tiene un precio de partida de 129.900 euros, el del BMW M4 Coupé es de 88.700 euros

Bajo el capó el BMW M4 cuenta con un motor sobrealimentado de 6 cilindros en línea, 3 litros de cubicaje y 431 caballos entregados al eje posterior, contando en el caso de la unidad del vídeo con una caja de cambios manual.

El BMW i8 en cambio cuenta con un motor turbo de 3 cilindros y 1.5 litros que queda acompañado por una mecánica eléctrica para desarrollar conjuntamente una potencia de 362 caballos entregada a las 4 ruedas.

Sobre el papel el BMW i8 marca un 0 a 100 km/h de 4.4 segundos, el BMW M4 en cambio lo hace en 4.3 segundos en el caso de la versión manual y en 4.1 segundos en el caso de la versión automática. Bastante parejos por tanto, pero, ¿qué pasa en la práctica? Hora de darle al play y descubrirlo.

Fuente: Autobild vía Worlfcarfans
En Diariomotor: Prueba del BMW i8Prueba del BMW M4 Coupé

Vídeo destacado del BMW i8

Imagen para el vídeo destacado del BMW i8 Botón de play
Portada Ficha Bmw I8
Logo de la marca bmw BMW i8
  146.800 €

El BMW i8 es un revolucionario deportivo híbrido enchufable con puertas de tijera y configuración 2+2. No apto para todos los bolsillos, no apto para todos los gustos y, en definitiva, totalmente revolucionario.

Ficha i8
Solicita tu oferta
Cargando...