ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

BMW Serie 1 2015: grandes dosis de "buenrrollismo" en un nuevo vídeo oficial

BMW nos presenta un nuevo vídeo del recientemente renovado BMW Serie 1. Cambio de tercio en el enfoque del vídeo y es que tras mostrarnos los cambios de este lavado de cara en un vídeo que te enseñamos en el artículo “BMW Serie 1 2015, ahora en vídeo” ahora BMW acude a una nueva grabación más aspiracional.


Gente joven, un poco de indie como banda sonora (tan indie que ni Shazam reconoce la canción) y el BMW Serie 1 mostrándonos todos los nuevos rasgos tras el lavado de cara, lavado de cara en el que la firma germana ha introducido estéticamente nuevas ópticas, tanto traseras como delanteras y una nueva parrilla, mientras que en su interior aparecen nuevas tapicerías y acabados para los botones e inserciones, así como una evolución de su sistema multimedia.

Mecánicamente desaparece el 114i y aparecen nuevas opciones, mientras que otras, el 116i y el 116d, evolucionan, encontrándonos ahora con bloques de 3 cilindros. El techo de la gama esta en los 326 caballos del BMW M135i, arrancando la gama en los 109 caballos del BMW 116i.

Puedes conocer todos los detalles del nuevo BMW Serie 1 en el artículo “BMW Serie 1 2015, el compacto se renueva: nuevos motores, cambios de diseño, acabados…”.

Fuente: BMW
En Diariomotor: ¿Tracción total para el nuevo BMW M2? Podría ser, en algunos mercadosBMW Laserlight: 11.570 euros por los faros más sofisticados del mercado

Bmw Serie 1 2020 0519 005
Logo de la marca bmw BMW Serie 1
  33.000 €

El BMW Serie 1 es un compacto en la línea de los Audi A3 y Mercedes Clase A, comercializado con carrocerías de tres y cinco puertas y la peculiaridad de contar con tracción trasera, o tracción total

Ficha Serie 1
Solicita tu oferta
Cargando...