ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Ahora en vídeo! Un nuevo vistazo al BMW Serie 2 Gran Tourer

BMW ahora cuenta entre sus filas con un monovolumen de 7 plazas y tracción delantera. Una apuesta que años atrás habría sonado arriesgada pero que con el lanzamiento del BMW Serie 2 Active Tourer tenía ya todo el sentido del mundo. Ahora podemos conocer un poco más al BMW Serie 2 Gran Tourer en un primer vídeo oficial, así que hora de darle al play.

Su gama de motores va desde los 116 a los 192 caballos, contando con una alternativa de tracción total

Con 4.556 mm de largo el BMW Serie 2 Gran Tourer se posiciona más de 20 cm por encima del Active Tourer, distancia que repercute directamente en la tercera fila de asientos y en un maletero mayor, con una capacidad que va desde los 560 litros a los 1905 litros en función de la configuración y los asientos que pleguemos.

Es difícil pensar en rivales para este monovolumen premium si tenemos en cuenta que BMW es la única del tridente alemán con un modelo así en su catálogo. Tal vez podamos pensar en el nuevo Renault Espace en uno de sus acabados más altos o una más clásica Lancia Voyager.

Si quieres conocer más detalles del nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer no te pierdas el artículo “BMW Serie 2 Gran Tourer, a fondo: sí, es un BMW de 7 plazas y tracción delantera”.

Fuente: BMW
En Diariomotor: Del circuito a la calle: ¿Por qué BMW M quiere inyectar agua en sus motores?BMW Serie 2 Gran Tourer, myKIDIO y Kids Cockpit: el “¿cuánto queda papá?” se va a acabar

Ahora sí, ¡hora de darle al play!

Vista lateral del BMW Serie 2 Gran Tourer evidenciando su diseño elegante y espacioso.

Es el monovolumen más grande de BMW. Ofrece hasta siete plazas en tres filas. Destaca por su calidad de rodadura y comportamiento dinámico, además de por sus enormes posibilidades de equipamiento

Ficha Serie 2 Gran Tourer
Solicita tu oferta
Cargando...