BMW Serie 3 GT 2016, en vídeo: y tú… ¿no ves con mejores ojos al Serie 3 GT tras este vídeo?

 |  @HerraizM  | 

BMW ha puesto al día al BMW Serie 3 GT (ver todos los detalles del BMW Serie 3 GT 2016), una variante del BMW Serie 3 que nos ofrece una mayor longitud y altura, apostando por un nuevo concepto que también vimos en el BMW Serie 5 (ver BMW Serie 5 GT) y cuya estética ha sido sometida a un severo juicio desde el comienzo. Pequeños cambios estéticos, nuevas motorizaciones y opciones de equipamiento… y un vídeo en el que poder ver ya en movimiento a este BMW Serie 3 GT 2016.

El BMW Serie 3 GT se introdujo en 2013 y nos ofrece una visión del BMW Serie 3 con una mayor habitabilidad:

Lanzado en 2013 el BMW Serie 3 GT ha recibido unas nuevas ópticas LED y cambios en sus paragolpes al tiempo que en su interior se mejoran ciertos materiales, se introducen nuevas molduras y detalles de equipamiento como la carga por inducción para tu móvil o el punto de acceso WiFi (una auténtica moda que nos encontramos por ejemplo también en el nuevo Opel Astra).

Mecánicamente la gama se ha revisado y de la mano de los motores diésel 318d, 320d, 325d, 330d y 335d y los motores gasolina 320i, 330i y 340i nos encontramos con una horquilla de potencias que va desde los 150 a los 326 caballos, una gama en la que profundizaremos al conocer su precio.

Hora de darle al play, ¿qué te parece el nuevo BMW Serie 3 GT?


Lee a continuación: A BMW no le asusta Trump: su plan de fabricar el BMW Serie 3 en México sigue en pie, pese a la amenaza de aranceles de hasta el 35%

Solicita tu oferta desde 27.150 €
  • Walter Röhrl

    Sin ánimo de ofender a nadie, el vídeo no es para tanto. El coche está bien, es bonito, y muy caro. Todo normal hasta ahí.

  • Miguel

    El el punto de acceso WiFi me parece una elemento innecesario. Con cualquier teléfono Android puedes establecer tu móvil como una red wifi con una instrucción rápida y sencilla.

  • Manolo

    No, sigue siendo igual de feo.

    • Genoveva

      Vete hacia Alemania BMW,entra al departamento de diseño y reta al que diseño ese automóvil que tu lo puedes hacerlo mejor y a ver como te sale el diseñito.

      • Manolo

        Tu comentario es una estupidez.

        • Genoveva

          Ha,Ha,Ha,Ha pues es la verdad,vete a la BMW y quéjate con el diseñador que realizó este automóvil que esta feooooo ,que tu lo puedes hacer mejor ,cual es el problema .Oh no te compliques la vida Manolito.

          • Manolo

            ¿La verdad de qué?, de que eres un imbécil que no sabe lo que es la opinión personal de alguien más. Ahora resulta que me tiene que gustar sí o sí solo porque un diseñador profesional hizo el trabajo. Que estupidez la tuya.

          • Genoveva

            Pero no te enojes como dice un famoso humorista no hay que llegar a los insultos pero esta bien es feooooo!! Porque tu lo dices ,no hay que llegar a los insultos,como dicen por aquí donde yo vivo Monolito tómate la pastilla y serenate BABULAKA!!!!

  • Rufus

    A mi me gusta este BMW serie 3 GT no le veo nada de malo tiene un diseño muy deportivo y es muy ágil en autovía.

  • EL MAS INCOGNITO

    me gusta!

  • José Miguel

    Un amigo de mi papá compró recientemente un BMW serie 3 GT 330i del mismo color del video y es una delicias tanto en autovista que en ciudad con una gran estabilidad en alta velocidad y una suavidad de marcha en la caja automática inigualable,me gusta mucho este BMW.

  • Fèlix Badosa

    Seámos realistas: querían competir contra el A5 Sportback pero no lo han conseguido. Este BMW es demasiado familiar, el A5 es más deportivo y principalmente por una razón: la mitad del coche hasta el final es mucho más alto que el AUDI.

    Si hacemos la comparación, uno al lado del otro, se ve claro.

    • El Bravo de Gurabo

      Por altura no hay problema se rebaja a lo deseado y por cuanto al Audi es por gustos, a ti te gusta tu A5 a otros les gusta este serie 3 GT que este turismo no lo veo nada mal

    • Tonirey

      Yo diria que el rival del A5 Sportback es el serie 4 Gran Coupe…
      Respecto a este serie 3 GT, indudablemente será un cochazo, pero si pudiera, antes me pillaria el serie 3 normal, el serie 3 touring o el serie 4 gran coupe, todos ellos mucho mas armoniosos en su diseño que este GT.

  • JPM

    Está muy bonito me gusta este formato de diseño.

  • José Manuel Paz Paz

    Personalmente me parece más práctico y más juvenil que el serie 3 sedán. El formato de 3 cuerpos está en clara decadencia, sobre todo en países occidentales. Por una clara evolución del concepto de coche para todo. La clásica berlina tricuerpo condiciona mucho, el uso diario.

  • El Roble Negro

    Hay marcas que este formato lo hacen muy tosco y con una sensación aburrida pero BMW lo convirtió con aires de deportividad y mucho mas llamativo, yo me lo compraría en vez de un touring.