BMW X3 Blackout, todo al negro en exclusiva para Japón

 |  @vfdezd  | 

BMW continúa lanzando ediciones especiales conmemorativas del centenario de su nacimiento. Ya llevan un total de 8 ediciones lanzadas en diferentes mercados mundiales, y recientemente acaban de presentar la novena edición, en exclusiva para Japón. Basada en el BMW X3, se denomina BMW X3 Blackout, un nombre que explicita de forma clara las principales características que lo identifican.

Así, nos encontramos una estética bastante siniestra, algo que resulta sorprendente teniendo en cuenta la sobriedad que transmiten las versiones estándar del X3. La pintura de la carrocería es de color negro sólido, así como las llantas de 18 pulgadas. Además, se han oscurecido todos los cromados con los que cuenta de serie, y se ha incluido el kit estético exterior M, que da un toque aún más imponente al conjunto.

El negro también preside el interior. Los asientos, los plásticos y el tapizado del techo van en color negro, pero BMW ha roto la monotonía con la utilización de inserciones en aluminio pulido en el salpicadero, así como los pedales de aluminio. Como equipamiento extra, el BMW X3 Blackout añade un equipo de sonido más potente que el de serie, la llave de acceso tapizada en cuero y una placa conmemorativa en el interior.

Sólo habrá 200 unidades disponibles en Japón, todas ellas vinculadas a la versión X3 xDrive20d con cambio automático de ocho relaciones.

Fuente: Carscoops
En Diariomotor:

Lee a continuación: ¿Sabrá BMW que con unas modificaciones el X4 puede ser un pick-up?

Solicita tu oferta desde 35.900 €