ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Adiós Bugatti Veyron: vídeo homenaje a 10 años de historia y récords

Con el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse La Finale se ha cerrado la historia del Bugatti Veyron, una historia que deja tras de sí nada menos que 10 años y 450 unidades de un importante episodio de la historia del automóvil. Cierto es que en 10 años han cambiado muchísimo las cosas, y son ya algunos los que no dudan en enfrentarse al Veyron con armas tanto o más capaces que el superdeportivo de Bugatti, pero no hay duda de que en la historia reciente del automóvil el Bugatti Veyron será recordado como aquel que desafió todos los límites con sus 1.000 CV de potencia y sus más de 400 Km/h de velocidad máxima. Este vídeo homenaje es la prueba definitiva de todos los récords destrozados por el Veyron.

Así de espectacular luce el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse La Finale en directo desde el Salón de Ginebra

Bugatti ha querido resumir estos 10 años de historia del Bugatti Veyron en un vídeo homenaje a todo cuanto ha llevado al Veyron a ser lo que es, desde su fabricación artesanal en la fábrica de Molsheim, hasta las tantas veces que vimos al Veyron alcanzar récords de velocidad. 431,072 Km/h, 2,5 segundos para el 0-100 Km/h y 1.200 CV de la última iteración del propulsor 8.0 W16 quadturbo, serán las cifras que sean recordadas a la hora de recordar al Bugatti Veyron.

En este vídeo realizado por Bugatti no es la firma quien habla del Veyron, sino alguno de sus más famosos probadores entre los que destacan Brian Johnson, Jay Leno o Richard Hammon entre muchos otros. El Bugatti Veyron se despide para siempre con la satisfacción de un trabajo bien hecho, y defendiendo uno de los lemas de la marca «Perfect is not good enough». Ahora Bugatti ya piensa en un sucesor a la altura de los conseguido por el Bugatti Veyron en su llegada al mercado allá por 2005. No será fácil, no será barato, pero aquel faraónico proyecto ideado por Ferdinand Piech busca ahora un nuevo desafío y Bugatti promete estar a la altura.

En Diariomotor: El Bugatti Veyron La Finale impone en directo desde Ginebra | Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse La Finale: Adiós por todo lo alto

Cargando...