ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Bulgari Octo Maserati: el nuevo cronógrafo de Bulgari inspirado en Maserati

Maserati está en plena celebración de su centenario. En diciembre de 1914 se ponían las primeras piedras de la firma del tridente de la mano de Alfieri Maserati y dos de sus hermanos, Etorre y Ernesto. Ahora, para celebrar este centenario Bulgari presenta un nuevo reloj, el Bulgari Octo Maserati, inspirado en los GT de la marca, en esa deportividad, tradición y estilo que conforman el ADN de la firma italiana.


Con un diámetro de 41.5 mm, el Bulgari Octo Maserati se presenta luciendo unas esfera y correa de piel de cocodrilo en un tono azulado, haciendo honor así al que se ha convertido ya en el color de Maserati. El cronógrafo de Bulgari es por supuesto automático, con una reserva de marcha de 50 horas, contando con un mecanismo bautizado como “Velocissimo”.

Bulgari Octo Maserati

Además de los colores de la marca no podía faltar el tridente de Neptuno, ubicado en la parte central de la esfera, encontrándonos también con un guiño a la firma en el diseño de los números y su disposición, inspirada en las instrumentaciones de la marca.

En el reverso de la caja toda una elegante insignia en la que aparece grabado el tridente, el año de fabricación de la marca y la numeración de esta edición especial, limitada a 1.1914 unidades en honor al año de fundación de la marca. Todos estos elementos se disponen sobre un fondo azul semitransparente que deja parcialmente a la vista la maquinaria.

No es la primera vez que Maserati y Bulgari colaboran…

Hace dos años Bulgari ya presentó un reloj en una edición especial homenajeando a la firma del tridente.

Fuente: Bulgari
En Diariomotor: Jaguar, Bremont y la pasión por el detalle: un reloj limitado a 6 unidades para acompañar al E-Type Lightweight

Cargando...