ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Bumblebee vuelve transformado en un agresivo Chevrolet Camaro de sexta generación

A estas alturas sobra decir que las películas de Transformers parecen un anuncio de hora y media de General Motors. Desde su primera película los protagonistas han sido Autobots fabricados en Detroit. A pesar del paulatino deterioro en la calidad de las películas y sus argumentos – aunque sus efectos especiales sean fantásticos – la audiencia sigue acudiendo en masa a los cines, y Chevrolet continúa renovando uno de sus patrocinios más rentables. Este es el nuevo Bumblebee, basado en un nuevo Chevrolet Camaro.

Se trata por supuesto de un vehículo preparado meticulosamente por General Motors. Millones de personas lo verán en pantalla, y aunque debe ser reconocible como el mismo Bumblebee de siempre, debe igualmente ser actualizado a la actual imagen de marca de Chevrolet. Sólo se ha publicado la foto que preside este artículo, que nos revela un Camaro de sexta generación equipado con un agresivo kit de carrocería. Grandes paragolpes, nuevas llantas HRE, un enorme spoiler trasero… y una curiosa recolocación del emblema de Chevrolet.

No os quepa duda, Chevrolet lanzará una edición especial Transformers de su pony car, como ya ha hecho anteriormente para celebrar el lanzamiento de estos taquilleros filmes. Transformers va ya por su quinta película con actores reales. Se llamará Transformers: The Last Knight, y aunque ignoramos su argumento aún, Michael Bay ha confirmado que Sir Anthony Hopkins será uno de los protagonistas. Mark Wahlberg continuará su rol como protagonista, junto a esos robots motorizados que tanto nos gusta ver.

Fuente: autoevolution
En Diariomotor:

Cargando...