Una caja de cerveza motorizada, una locura que sólo podía venir de Alemania [vídeo]

 |  @sergioalvarez88  | 

Alemania es una gran nación. Hace unos pocos días leía un meme bastante descriptivo, resumiendo el país en cerveza, coches y todo lo relacionado con el Oktoberfest. No deja de ser una tontería, pero no he podido evitar acordarme del meme al descubrir este invento que han creado unos alemanes locos. Se trata de una caja de cerveza motorizada, creada con el objetivo de divertirse, y quizá sin pensar demasiado en la seguridad. Parece el invento ideal con el que partirse ambas piernas. Y tremendamente divertida.

El motor podría estar derivado de una moto pequeña o de equipamiento de jardín motorizado.

En el interior de una caja de cerveza han instalado un pequeño motor – fijaos en como tienen que arrancarlo – posiblemente procedente de una segadora o de una pequeña motocicleta. Pasa su potencia de forma directa al suelo, de forma desconocida – pero posiblemente con una pequeña rueda – y tiene un pequeño manillar con un acelerador. En cuanto a la frenada… hay que usar los pies. Por eso decía que es el invento ideal para partirse las piernas, no parece la manera más segura o efectiva de frenar.

Y creedme, es un invento rápido. En el vídeo, el piloto apenas puede sentarse sobre la caja, que es tremendamente rápida. Desconocemos velocidad máxima, pero cualquier velocidad de más de 20 km/h sobre una caja de cerveza parece terrorífica. Dadle al play, sé que lo estáis deseando.

They really love their beer!

Posted by Street FX Motorsport & Graphics on Windsday, Octobarrr 14, 2015

En Diariomotor:

Lee a continuación: Un radar en cada aparcamiento, la solución ideal para organizar el tráfico en la ciudad se estrena en Berlín

  • Anónimo

    Bávaro tenía que ser jajaja ( lleva el pantalón típico bávaro, el “lederhosen” ). Que parte más bonita de Alemania en la que ser respira tradición automovilística por todos lados, BMW, AUDI en Baviera y Porsche y Mercedes en la region de al lado.

    • lor

      esos pantalones estan en primark

  • Walter Röhrl

    Ostras que chulo! Me daría una vuelta sin pensarlo.

  • Pablo

    Así acabará VolksWagen