ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Carlos Sainz se sube al nuevo Peugeot 308 GTi para su primera campaña publicitaria (vídeo)

Los amantes de los compactos deportivos pueden estar de enhorabuena. Nunca antes había existido una oferta tan extensa y variopinta de compactos picantes, una categoría a la que Peugeot ha querido regresar, por todo lo alto, con un Peugeot 308 GTi que de verdad puede estar a la altura de sus rivales. Y lo han hecho con una estrategia interesante, la de diversificar la gama en dos versiones, una con 250 CV, y otra con 270 CV y autoblocante Torsen, más deportiva y ágil. Y quién mejor que Carlos Sainz, nuestro gran bicampeón del mundial de rallys, para presentarlo.

Peugeot ha querido aprovechar la imagen de Carlos Sainz para la primera campaña del Peugeot 308 GTi, evidentemente por todo lo que representa este piloto en la competición. Recordemos que Carlos Sainz es desde el año pasado piloto oficial de Peugeot, y competirá de nuevo este año en el Rally Dakar 2016, haciendo equipo con otros pilotos ilustres, como Sébastien Loeb y Stéphane Peterhansel.

El vídeo hay que verlo con una única perspectiva, y analizarlo exactamente como lo que es, un vídeo promocional de un piloto que trabaja para la marca. Aún así, nos parece un acierto que Peugeot España apueste por asociar la imagen de su compacto deportivo a la de una figura tan importante para el automovilismo patrio como es Carlos Sainz.

Fuente: Peugeot
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Peugeot 308

Imagen para el vídeo destacado del Peugeot 308 Botón de play
Peugeot 308 2022 0921 081
Logo de la marca peugeot Peugeot 308
Ahorra 3.500 €  24.800 €

El Peugeot 308 ofrece un cambio radical a todo lo conocido en los productos de Peugeot por diseño y calidad

Ficha 308
Solicita tu oferta
Cargando...