ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Tráiler: Cars 3, la famosa saga de animación de Pixar da un giro oscuro en su tercera entrega

Imagina que tienes que tragarte «Frozen» una vez más. Tu cuerpo no podría soportarlo, pero sí volverías a ver Cars con gusto. La saga de animación de Pixar consigue hacer disfrutar a adultos y niños tras la pantalla, y en breve será estrenada su tercera entrega. Hace unos días pudimos ver un pequeño téaser de Cars 3, y ahora por fin tenemos un tráiler completo, que da algunas pistas acerca de su argumento. Prepara a tus hijos, sobrinos, primos pequeños y júntalos alrededor de la pantalla: también querrán ver este tráiler.

¿Alguien ha dicho Rocky Balboa? Las similitudes son claras en esta historia de superación y esperanza.

Comienza con un espectacular accidente de Rayo McQueen. Este accidente parece terminar con su carrera deportiva, y es causado por el meteórico ascenso de un nuevo competidor, superior en prestaciones y rendimiento a McQueen. Tras retirarse a Radiator Springs, McQueen desoye los consejos de su mecánico y otros corredores, y a sabiendas de que no será tan rápido como su nuevo rival, comienza a luchar y a prepararse para vencerlo. Es la clásica historia de fracaso y depresión, convertida en esperanza y probable victoria.

Jackson Storm es el antagonista de Rayo McQueen, un coche de competición de nueva generación, desarrollado en túnel de viento y con algún tipo de hibridación. Con la ayuda de sus colegas de siempre y un enigmático compañero de color amarillo, McQueen deberá volver a las carreras y enfrentarse a su «némesis». Se estrena el 16 de junio en Estados Unidos, y posiblemente también a nivel mundial. Quién iba a decirme que estaría tan excitado por el estreno de una película «para niños»…

En Diariomotor:

Cargando...