Tráiler: Cars 3, la famosa saga de animación de Pixar da un giro oscuro en su tercera entrega

 |  @sergioalvarez88  | 

Imagina que tienes que tragarte “Frozen” una vez más. Tu cuerpo no podría soportarlo, pero sí volverías a ver Cars con gusto. La saga de animación de Pixar consigue hacer disfrutar a adultos y niños tras la pantalla, y en breve será estrenada su tercera entrega. Hace unos días pudimos ver un pequeño téaser de Cars 3, y ahora por fin tenemos un tráiler completo, que da algunas pistas acerca de su argumento. Prepara a tus hijos, sobrinos, primos pequeños y júntalos alrededor de la pantalla: también querrán ver este tráiler.

¿Alguien ha dicho Rocky Balboa? Las similitudes son claras en esta historia de superación y esperanza.

Comienza con un espectacular accidente de Rayo McQueen. Este accidente parece terminar con su carrera deportiva, y es causado por el meteórico ascenso de un nuevo competidor, superior en prestaciones y rendimiento a McQueen. Tras retirarse a Radiator Springs, McQueen desoye los consejos de su mecánico y otros corredores, y a sabiendas de que no será tan rápido como su nuevo rival, comienza a luchar y a prepararse para vencerlo. Es la clásica historia de fracaso y depresión, convertida en esperanza y probable victoria.

Jackson Storm es el antagonista de Rayo McQueen, un coche de competición de nueva generación, desarrollado en túnel de viento y con algún tipo de hibridación. Con la ayuda de sus colegas de siempre y un enigmático compañero de color amarillo, McQueen deberá volver a las carreras y enfrentarse a su “némesis”. Se estrena el 16 de junio en Estados Unidos, y posiblemente también a nivel mundial. Quién iba a decirme que estaría tan excitado por el estreno de una película “para niños”…

En Diariomotor:

Lee a continuación: Lay it Down, la insufrible versión cristiana de A Todo Gas que desconocías

  • AVG

    La versión infantil de Fast and Furius.

    • Fabián Montiel

      Pero realmente centrada en autos y no tanto en acción y explosiones.