ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

La combinación perfecta: la casa y el coche soñados por todo amante de Porsche

Son pocas las aspiraciones materiales que tengo en esta vida. Pero si tuviera que escoger una, la más extravagante, quizás, y la más exótica, esa sería la de tener un Porsche 911 clásico y poder contemplarlo desde el salón. Tenn Xoomsai Na Ayudhya ha conseguido hacer realidad el sueño de muchos. Cuando uno decide construirse una casa planifica dónde estará el salón, la cocina, las habitaciones y, en última instancia, coloca el garaje en un lugar que no estorbe, en una planta inferior, en la entrada. Lo que no es tan común, y lo que solo se le ocurriría a un fanático de su deportivo, es planificar la posición de un garaje transparente y construir el resto de las estancias de su vivienda alrededor. Y contemplar su Porsche 911 desde el salón.

Petrolicious nos presentaba esta historia y nos mostraba cómo Tenn había encargado a BHX Architects el diseño de su hogar en torno al garaje, donde almacena su exquisita colección de clásicos. Clásicos entre los cuales, además de un Mini, y un Alfa Romeo que no aparece en el reportaje fotográfico de Petrolicious, también nos encontramos con toda una colección de Porsche 911, incluido un RAUH-Welt, y el clásico con llantas Fuchs que ves en la imagen que ilustra esta entrada, que como el propio Tenn asegura en su Instagram es parte de la familia.

Part of the family #appasara

Una foto publicada por Sihabutr Xoomsai na Ayudthaya (@tennster) el

Boost addiction.

Una foto publicada por Sihabutr Xoomsai na Ayudthaya (@tennster) el

Mini display.

Una foto publicada por Sihabutr Xoomsai na Ayudthaya (@tennster) el

Room with a view.

Una foto publicada por Sihabutr Xoomsai na Ayudthaya (@tennster) el

Garage life by @kornbrownhouses

Una foto publicada por Sihabutr Xoomsai na Ayudthaya (@tennster) el

Recomendamos un vistazo al reportaje fotográfico de Petrolicious, aunque has de asumir el riesgo de sufrir mucha envidia. Tenn también comparte numerosas fotografías de clásicos, y deportivos, no únicamente en su hogar, en su canal de Instagramm @tennster.

En Diariomotor:

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...