ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Cazado el Cadillac ATS-V GT3: el nuevo "coco" de la categoría.

Cadillac parece tener todo listo para homologar su nueva criatura para la clasificación FIA GT3. Haciendo uso de la carrocería del Cadillac ATS, la firma norteamericana pretende desembarcar en la categoría GT3 con serias intenciones de hacer ruido y mucho daño a todos sus rivales. Según apunta la fuente, esta unidad del Cadillac ATS-V GT3 ha sido cazada en el aeropuerto internacional de Chicago, con destino a Francia para poder pasar los primeros test de homologación realizados por la FIA.

Cadillac ATS-V GT3

El Cadillac ATS-V GT3 estrenará un nuevo diseño, diseño que se espera radical y muy influenciado por los rasgos y aristas que ofrece Cadillac en sus modelos. La firma norteamericana está estrenando una nueva etapa en el apartado de diseño, y el Cadillac ATS-V GT3 será una clara muestra de este paso adelante en la identidad del fabricante. Además, también hay que recordar que el nuevo asalto de Cadillac a Europa, también se servirá del revisado programa de competición para crecer en imagen de marca.

En el apartado técnico, el dato más relevante estaría en el uso de un nuevo propulsor V6 turboalimentado en lugar de los legendarios V8. Este movimiento respondería de igual modo al nuevo asalto al mercado europeo, dejando claro que la nueva era de Cadillac pretende hacer mucho ruido en el campeonato, señalando a los gallos del corral como son el Audi RS5, BMW M4, Mercedes C63 AMG y Lexus RC-F.

Cadillac ATS-V GT3

Fuente: Sportscar365
En Diariomotor: Cadillac ATS-V: ¡van a por ti M3!

Cargando...