ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Chain Reaction: cuando un Audi RS7 lucha contra aviones, helicópteros y humanos voladores

El último vídeo que ha producido Red Bull es simplemente espectacular. Se llama «Chain Reaction», y se trata de una demostración del poderío aéreo patrocinado por Red Bull. Viagra para los adictos a las emociones fuertes, con la presencia estelar de aviones acrobáticos, varios paracaidistas, wingsuits e incluso un helicóptero. El escenario escogido para la producción es el incomparable Moab, en Utah (EE.UU.). En este caso, un Audi RS7 se debe enfrentar al poderío aéreo desde tierra. ¿Cómo demonios lo hará?

Además de un parque nacional, Moab es también es el escenario favorito de los aficionados al off-roading.

Con varios walkie-talkies, el Audi RS7 Sportback se coordina con aviones acrobáticos y helicópteros en una serie de arriesgadas maniobras en tierra, a toda velocidad. A pesar de no contar con una preparación off-road – ni mucho menos – la berlina de altas prestaciones derrapa fuertemente en caminos de tierra, llegando incluso a acercarse peligrosamente a varios precipicios – al más puro estilo Ken Block. Dudo que el estado en el que han devuelto el coche a Audi sea óptimo, aunque parece haberse defendido sin muchos problemas.

El resto del vídeo es puro efectismo, salto acrobático tras salto acrobático. A los wingsuits se une el salto base, combinado con parapente de velocidad, que surca los aires a velocidades de más de 100 km/h. Si te gustan los deportes extremos, no te lo puedes perder.

En Diariomotor:

Cargando...