ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Chevrolet Camaro 2016: el próximo Camaro se deja ver ya en Nürburgring

Chevrolet prepara ya la ofensiva contra el nuevo Ford Mustang. Listo para presentarse presuntamente el próximo año, debutando eso sí como MY 2016, se ha dejado ver por Nürburgring una unidad del próximo Chevrolet Camaro aún camuflado. Pocos detalles han trascendido hasta la fecha sobre esta nueva generación del muscle de Chevy, pero ya podemos disfrutar de su rugido por el infierno verde.

Anteriores rumores han señalado a un posible motor de 4 cilindros con unos 300 cv y un diseño inspirado en el Camaro de los 70.

¿Qué nos habrá preparado Chevrolet con esta nueva generación?

Ford se enfrenta con el nuevo Mustang al reto de satisfacer a un mercado global introduciendo, más allá de su diseño exterior, novedades como la mecánica de 4 cilindros y una suspensión trasera independiente, siendo aún una incógnita el precio que tendrá este nuevo Ford Mustang en España.

No faltan ya las voces que a raíz del motor 2.3 del Mustang señalan a que este nuevo Chevrolet Camaro podría contar con una mecánica sobrealimentada de 4 cilindros y 2 litros. Bajo su carrocería se señala ya a que contará con una plataforma derivada del Cadillac CTS.

Actualmente el Chevrolet Camaro se comercializa en España desde 45.900 euros contando bajo el capó con el V8 de 432 caballos.

Fuente: Worldcarfans
En Diariomotor: Motor turbo y aspecto setentero para el próximo Chevrolet CamaroEn 2016 conoceremos a la nueva generación del Chevrolet Camaro

Vista angulada delantera del Chevrolet Camaro en un entorno oscuro.
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...