ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Sólo para rednecks: Chevrolet venderá el Silverado Spec Ops con camuflaje pseudo-militar

En el SEMA Show de Las Vegas – hace aproximadamente un mes – Chevrolet presentó su Silverado Spec Ops Concept. Se trata de una pick-up de ocio basada en las Silverado 1500 convencionales, de las que se distingue por un kit estético inspirado en las fuerzas de élite estadounidenses. No son mis palabras, es la verborrea de marketing de General Motors. Esto se traduce en un aspecto pseudo-militar que vuelve locos a los rednecks de todo Estados Unidos. Chevrolet les contenta con su producción en serie.

Parte del beneficio de cada unidad se dona al museo de los Navy Seals estadounidenses. ‘Murica!

Sí, podrás comprar una Silverado en un concesionario con un camuflaje de tipo militar, en colores azules. El camuflaje se llama “Razzle Dazzle” y fue desarrollado por la marina hace más de un siglo. Estas Silverado equipan de serie el pack off-road Z71, consistente en un sistema de tracción integral, tren de rodaje reforzado y una estética agresiva, con paragolpes de aspecto rudo y barras en la parte trasera del coche. Las llantas oscurecidas y los neumáticos off-road de serie son exclusivos de la versión Spec Ops.

Además, esta pick-up monta una admisión y un sistema de escape deportivos – léase, con un sonido más macarra – para su motor 5.3 V8 de 355 CV desarrollados por Chevrolet Performance. Un sistema de frenado reforzado e iluminación adicional en forma de LEDs situados en la calandra completan un pack estético de lo más militarizado. La calandra tiene tonos negro mate y en el interior, los tiradores de las puertas son de color naranja, imitando el botón de eyección de una aeronave militar. Los militares tendrán descuentos adicionales en su compra.

Pocas cosas más americanas se me ocurren…

Fuente: Truck Yeah
En Diariomotor:

Cargando...