ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Domino's Pizza crea el coche perfecto: reparte 80 pizzas a la vez sin que lleguen frías a su destino

¿Cómo pueden repartirse 80 pizzas a la vez y que estas lleguen calientes a su destino? Domino’s Pizza estaba trabajando en el coche de reparto perfecto. Tenía que ser pequeño, eficiente, pero sobre todo gozar de un diseño inteligente que aumentase su capacidad, su productividad y ofreciera un buen servicio al cliente. Es decir, que garantizase que las pizzas llegan a cada domicilio recién hechas. ¿Era demasiado pedir? Parece que no. El elegido finalmente será un Chevrolet Spark capaz de almacenar 80 pizzas en su interior y dotado con un horno que permite mantenerlas como recién hechas. El Domino’s Delivery Expert – ese es el nombre que ha recibido este coche – comenzará a trabajar en Estados Unidos con una flota compuesta de cien unidades.

Las franquicias de Domino’s Pizza en Estados Unidos recibirán cien unidades de este coche de reparto tan eficiente en su cometido.

Todo comenzó con un proyecto en el que Domino’s Pizza, y la empresa Local Motors, solicitaron la colaboración de la comunidad para proporcionarles ideas acerca del vehículo de reparto perfecto. Ideas de todo tipo, empezando por el diseño exterior del coche, con propuestas de diseño asimétricas, compactas y futuristas; hasta la integración de hornos; o incluso el uso de puertas y trampillas con sensores, «manos libres», para facilitar el trabajo de los repartidores.

De aquella iniciativa nació esta preparación de un Chevrolet Spark vestido de esta guisa, en el que sus plazas traseras se han convertido en un espacio de carga con horno integrado y, como ya os adelantábamos al principio, con espacio para mantener calientes un total de 80 pizzas.

El Delivery Expert se estrenará este mes. Y en los próximos meses llegará a completar una flota de cien unidades.

Fuente: Chevrolet | Domino’s Pizza
En Diariomotor:

Cargando...