ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Chevrolet Volt: una nueva generación en el Salón de Nueva York

Chevrolet prepara una nueva generación del Chevrolet Volt. Una nueva generación del eléctrico de autonomía extendida de General Motos que ya cuenta con fecha de presentación. Chevy presentará al público a este renovado Volt en casa, en el próximo Salón de Nueva York, en enero. Por delante la necesidad de reafirmarse, de conseguir ser una referencia… todo ello mientras la firma se encuentra en plena retirada de Europa.

Con 65.000 unidades vendidas a sus espaldas, convirtiéndose así en el híbrido plug-in más vendido de Estados Unidos, el Chevrolet Volt recibirá así a una nueva generación de la que por ahora no se han desvelado detalles, sólo una primer adelanto donde podemos apreciar ya el acabado del portón trasero.

Como breve repaso, el actual Chevrolet Volt hace gala de un conjunto mecánico conformado por tres propulsores, dos gasolina y uno de combustión. Un conjunto donde disponemos de 150 caballos con una autonomía teórica en modo eléctrico de entre 40 y 80 kilómetros. Su línea queda a mitad de camino entre un compacto y una berlina contando además con una visión bastante “geek” de elementos como la consola central.

Opel también cuenta con su propia visión del Volt de la mano del Opel Ampera que dejará de comercializarse en 2015, contando actualmente con un precio de 36.100 euros.

¿Más sobre el Chevrolet Volt?

Para conocer todos los detalles del Chevrolet Volt y conocer como funciona en la práctica su concepto de vehículo eléctrico de autonomía extendida no te pierdas nuestra prueba recorriendo el Camino de Santiago en el especial “Camino de Santiago en un Chevrolet Volt”.

Fuente: Chevrolet
En Diariomotor: Desenchufado el Ampera, Opel debe fabricar un urbano eléctrico

Cargando...