ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Chris Harris se lo pasa teta poniendo de lado al Mercedes A 45 AMG de 381 CV [vídeo]

Nuestro héroe personal – al menos el de un servidor – se suele divertir poniendo de lado los coches más potentes y deportivos del momento. Le hemos visto recientemente darnos una exhibición de control con un Porsche 911 GT3 RS, y ahora es turno de un coche no menos radical. Al menos en planteamiento. Porque su motor 2.0 turbo tiene 190,5 CV/litro y es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. Sí amigos, con 381 CV bajo el capó, el nuevo Mercedes A 45 AMG es el compacto más potente del momento.

Chris Harris pone su dinámica contra las cuerdas en circuito. Porque no se podría exprimir semejante torrente de potencia con seguridad en cualquier otro sitio. Harris destaca especialmente sus modos de suspensión ajustable, siendo la más blanda la más apta para jugar con la potencia del coche en circuito. El motor sigue siendo una bomba, aunque la diferencia con el propulsor de 360 CV no sea demasiado notable. El probador británico habla de que es un coche algo subvirador en el límite.

Pero compensa la tendencia subviradora con tremendos volantazos antes de una curva, haciendo deslizar su zaga – es un coche de tracción integral – y machacando el acelerador. Maravillas de la tracción integral, definitivamente. Especialmente si el coche se deja. Sin más dilación os dejamos con el vídeo, en el que Chris Harris hace un pequeño repaso al Salón de Frankfurt antes de ponerse tras el volante del Mercedes.

En Diariomotor:

Cargando...