ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Chris Harris On Cars: una excelente perspectiva, derrapes incluidos, del nuevo Porsche Cayman GT4

Chris Harris se pone al volante de uno de los coches recientes más tentadores en el último episodio de “Chris Harris On Cars” deleitándonos con una de las primeras pruebas en vídeo del nuevo Porsche Cayman GT4. Coge sitio, sube los altavoces, afina tu inglés y dale al play, es la hora de ver a Chris Harris en acción al volante del más radical de los Porsche Cayman.

385 caballos para disfrutar de un día soleado en el circuito de Portimao, en el Algarve, Portugal, con uno de los coches que más ganas tenemos de probar.

Además de los derrapes de rigor, sino no estaríamos ante un vídeo de Chris Harris, tenemos una suculenta explicación técnica del desarrollo de este Porsche Cayman GT4 que recordemos cuenta con una parte ciclo heredada directamente del mismísimo Porsche 911 GT3.

Su alerón trasero lo delatará, sus branquias laterales, el splitter frontal, esos escapes en disposición central, la alcántara de su interior o la posibilidad de equiparlo de fabrica con una jaula antivuelco nos terminarán de enamorar.

¿Pensando en comprarte uno? Prepara (al menos) 99.094 euros.

Para saber más sobre el Porsche Cayman GT4…

* Todos los detalles del Porsche Cayman GT4
* Foto a foto del porsche Cayman GT4
* Vídeo en Nürburgring del Porsche Cayman GT4
* Precio del Porsche Cayman GT4
* Paquete clubsport del Porsche Cayman GT4
* Artículo de opinión sobre el Porsche Cayman GT4
* Vídeo del diseño del Porsche Cayman GT4

Ahora sí, hora de darle al play y disfrutar de estos casi 13 minutos de Porsche Cayman GT4 en acción:

Logo de la marca porsche Porsche Cayman
  74.755 €

El Porsche 718 Cayman es la versión de techo rígido del 718 Boxter y, por tanto, el hermano pequeño del mítico Porsche 911. Con motor central y unas dimensiones y peso más contenidos que su hermano mayor, supone una alternativa lúdica sobresaliente, sin llegar a ser un enemigo directo que represente una amenaza.

Ficha Cayman
Solicita tu oferta
Cargando...