ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Hay vida más allá de Top Gear: Clarkson, May y Hammond, ¡ya están rodando de nuevo!

El trío calavera vuelve a estar al pie del cañón. Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May ya están juntos de nuevo para iniciar el rodaje de su nueva aventura televisiva, esta vez bajo el amparo del servicio de video-on-demand Amazon Prime. Los antiguos presentadores de Top Gear firmaron este mismo año un acuerdo millonario para crear un nuevo programa de televisión, de humor, y coches, muchos coches, que se estrenará el próximo año. Y a juzgar por sus monturas, un Ferrari LaFerrari, un McLaren P1 y un Porsche 918 Spyder, la cosa promete.

Última hora del nuevo programa de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May: finalmente se llamará The Grand Tour.

Los antiguos presentadores de Top Gear, Clarkson, Hammond y May, estarán juntos de nuevo rodando un programa de motor (que algunos dicen se llamará Gear Knobs) que se emitirá en Amazon Prime en 2016.

La fotografía, publicada por Jeremy Clarkson y Richard Hammond en sus respectivos canales de twitter, nos revela que estarían preparando esta prueba en el Autódromo Internacional Algarve, en Portugal.

James May también publicó su propia foto, dentro del box, del flamante LaFerrari aparcado en la puerta.

Aún no sabemos que nombre recibirá este programa, que según ya han apuntado algunos medios (Telegraph.co.uk) sería el de Gear Knobs. Lo que sí sabemos es que la expectación generada durante las últimas semanas, y la que aún generarán a la espera de su estreno el próximo año, vaticinan su éxito.

Mientras tanto, en Top Gear, y la BBC, la vida sigue. Chris Evans, el nuevo presentador de Top Gear, confirmaba estos días que recurrirán a un nuevo formato en el que romperán con el protagonismo repartido entre tres presentadores que conoceríamos hasta ahora. Evans será el presentador principal, dando paso a las hazañas y los reportajes de sus compañeros (Top Gear).

Se avecina una batalla la mar de interesante. La de Top Gear, contra los artistas anteriormente conocidos como Top Gear. ¿Con cuál se quedarán los espectadores?

En Diariomotor:

Cargando...