ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Qué harías si fueras a reparar tu coche y te encontrases con esto?

La imagen que verás a continuación es lo más parecido a una pesadilla que te podría suceder si un día te pones a reparar tu coche y te encuentras con ella. El propietario de este todoterreno, un Harvester Scout, se encontró con que una plaga de abejas había aprovechado el espacio hueco que queda tras la carrocería a la altura de los pasos de rueda para formar una colmena. Al parecer las abejas se introdujeron por los orificios que la corrosión había dejado en los pasos de rueda para iniciar su plan, y crear una estampa como mínimo terrorífica. ¿Pero sabrías decirnos qué has de hacer si unas abejas se han introducido su coche?

Para empezar no es nada recomendable enfrentarse a ellas y eliminarlas sin ayuda de un profesional. El riesgo de sufrir picaduras es realmente alto. El propietario de este vídeo recuerda en su entrada en Youtube que las abejas fueron separadas del coche utilizando técnicas no agresivas, y evidentemente no murieron en la reparación. Lo que nos lleva a pensar en otro aspecto importante de la legislación española.

Incluso si unas abejas han colonizado tu coche, o tu casa, no has de aniquilarlas. De hacerlo incluso podrías enfrentarte a problemas legales bastante serios. De hecho ciertas especies de abeja están protegidas por la ley (ver esta entrada del blog De profesión… ¡bombero!).

Vía: Speed Society
En Diariomotor:

Cargando...