Más madera: 10 coches modernos con el frontal de su versión clásica

 |  @sergioalvarez88  | 

Hace apenas unos días os hablamos de una serie de imágenes compuestas, de lo más llamativas: 10 deportivos clásicos con el frontal de su versión moderna. Todo un esperpento, ¿verdad? Fue idea de los chicos de CarThrottle, que contraatacan hoy con 10 coches modernos a los que les han transplantado el frontal de su versión clásica. Y he de reconocer que en algunos casos, la combinación no es para nada desagradable. ¿Cómo le sienta a un BMW i8 el frontal de un 850CSi? ¿Y a un Range Rover el frontal de su antecesor?

Está claro que los coches modernos no tienen tantos ángulos rectos como los coches del pasado.

Para ver la totalidad de coches tendréis que pasaros por la web de CarThrottle, pero os podemos adelantar dos o tres imágenes para no dejaros con la miel en los labios. Aquí se puede ver que la evolución del sector del automóvil ha dado lugar a coches mucho más redondeados que antaño, con frontales mucho menos puntiagudos. Son coches hoy por mucho más seguros para el peatón en caso de atropello, motivo por el que también han desaparecido aquellos míticos faros escamoteables de los años 80 y 90.

También nos hacen suspirar por diseños menos recargados, más simples como antaño. Fijaos en el frontal del Honda Civic Type R con el de su antecesor pegado y decidme que le sienta mal.

En Diariomotor:

Lee a continuación: Uno de los Opel Astra más exclusivos del mundo está en Ebay… y sí, es la unidad que usó Top Gear