ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Sucedió en Rusia: la peor forma de remolcar un coche (vídeo)

Dicen que a veces es peor el remedio que la enfermedad. Probablemente ese dicho sea aplicable a esta historia, la de un Fiat Brava que acabó atrapado en una inundación provocada por una rotura del alcantarillado en Moscú. Es probable que estés pensando en que has tenido un mal día cuando tu coche sea tragado por el asfalto, y acabe atrapado en una alcantarilla y rodeado de agua, y tengas que llamar a las autoridades para que lo recuperen. Pero justo en el momento en que un camión intenta rescatar tu coche te darás cuenta de que tu día será peor de lo que habías imaginado.

A la hora de remolcar un vehículo es imprescindible hacerlo con la maquinaria y los medios apropiados, y anclar las sujeciones y las cinchas con las que lo remolcarás en el lugar apropiado. El hecho de haber quedado atrapado en el socavón provocado por una rotura del alcantarillado y la fuerza con la que este camión intentó arrastrar el coche para sacarlo del socavón, no solo no fueron suficientes para solucionar el problema, sino que acabaron dividiendo en dos el coche, empujando de su eje trasero.

Su propietario ahora intenta conseguir que las autoridades moscovitas le compensen por haber destrozado su coche (360tv).

Así que ya sabes, si pensabas que habías tenido un mal día, recuerda que el de este moscovita fue mucho peor. Si comienza el día y crees que estás teniendo un mal día, reza porque tu día no empeore aún más.

Vía: Jalopnik
En Diariomotor:

Cargando...