ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Cómo destrozar un BMW M3 ensanchándolo (en 4 fotografías)

El tuning es siempre controvertido, ya sea en un deportivo de BMW, o en un utilitario. Habrá quien piense que tocar un BMW M3, aunque solo sea mediante pequeñas modificaciones, ya es un sacrilegio. También habrá quien piense que esas modificaciones, con buen gusto, no tendrían por qué ser nada negativas, sino todo lo contrario. Y habrá quien piense que las modificaciones, por extravagantes y estrafalarias que resulten, son siempre necesarias. Ahora bien, es difícil contemplar a este BMW M3 E36 y no lamentarse del destrozo y la tortura a la cual ha sometido su propietario a este pobre M3. Un deportivo de culto que todos querríamos tener en nuestro garaje, pero jamás vestido de esta guisa.

Las imágenes han aparecido en Reddit estos días (imágenes en imgur). Y nos presentan a un BMW M3 sobre el cual se ha instalado un incomprensible kit de ensanchado que comprende defensas, aletas, e incluso puertas. Los kits de ensanchado a menudo nos dejan con preparaciones realmente radicales, que más allá de los sentimientos encontrados que nos pueda generar el tuning, en ocasiones pueden dar como resultado deportivos apasionantes. Pero por desgracia este no parece que sea el caso.

Dicho lo cual solo esperamos que en realidad no se tratase de un verdadero BMW M3, sino de cualquier otro Serie 3 Coupé de gama más baja, que no por ello sería merecedor de este maltrato.

Vía: Carscoop

BMW M3: prueba de todas las generaciones

Los BMW M3 más especiales de la historia

Vídeo destacado del BMW Serie 3

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 3 Botón de play
Vista dinámica del BMW Serie 3 avanzando por una carretera de montaña
Logo de la marca bmw BMW Serie 3
  46.700 €

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también se ofrecerá una variante familiar

Ficha Serie 3
Solicita tu oferta
Cargando...