Vídeo: la felicidad hecha coche es el Coyote de Nocturnal Motorworks

 |  @sergioalvarez88  | 

Parece un kart, pero no lo es. Algunos lo llaman megakart, pero es realmente un coche artesanal creado con un único propósito en mente, la diversión. El Coyote es el niño mimado de Nocturnal Motorworks. Este taller de preparaciones afincado en Missouri produce de forma completamente artesanal este coche. Es un chasis tubular, al que se le ha acoplado un tren de rodaje y dos asientos. Nada más, y nada menos. Nada de carrocería, ópticas o protecciones. Si esto tiene buena pinta, espera a ver cómo se mueve.

Es un coche – por eso de que tiene cuatro ruedas, vaya – orientado a la práctica del drifting. Al ser tan extremadamente ligero, no necesita mucha potencia para quemar rueda sin control. En Nocturnal le han montado un propulsor Nissan SR20DET, un motor turbo de 2 litros ideal como base de potenciación. Su potencia posiblemente ronde los 250 CV, para un coche que dudo pese más de 600 kilos.

1320 Video han grabado un pequeño clip en el que se muestra cómo se mueve y cómo derrapa en un pequeño parking acotado. Creo que tiene mucho más potencial de lo que han podido demostrar. De hecho, cualquier cliente puede encargar una versión más potente, equipada con un motor 2JZ-GTE de origen Toyota, un seis cilindros que algunos preparadores son capaces de llevar mucho más allá de los 1.000 CV. O un V8 de origen General Motors. De todo hay en la viña del señor.

En Diariomotor:

Lee a continuación: Cómo preparar un coche para hacer drifting (vídeo)

  • Nakamura

    Mola que te cagas, pero como tengas un accidente frontal, el soporte de la columna de dirección te convierte en un pincho moruno en 0 coma…