ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Crossover the World: los entrañables y divertidos spots japoneses del Toyota C-HR

El Toyota C-HR es sin duda uno de los lanzamientos del año. Un crossover en el que el diseño es uno de los pilares fundamentales del éxito, junto a los bajos consumos de su mecánica híbrida. En su mercado doméstico, Japón, también se ha lanzado el Toyota C-HR. Con una estética casi manga y un bajo consumo, podría también ser todo un superventas. Para acompañar su lanzamiento, Toyota ha lanzado una serie de spots llamados «Crossover the World», tan divertidos, como entrañables y nostálgicos. Especialmente si creciste durante los años 80 y 90. ¿Estás preparado para tu dosis de nostalgia diaria?

El primer vídeo tiene lugar en uno de esos eternos toboganes para coches. Mi abuelo construyó uno artesanal, pero marcas como Tomico los construían con módulos intercambiables. Por supuesto, el objetivo era lanzar los coches desde su parte superior y ver cómo descendían a través de los obstáculos planteados. El tobogán construido por Toyota tiene metros de altura y estoy seguro que muchos se divirtieron de lo lindo en su construcción. El resultado final es simplemente glorioso.

Por su parte, el segundo spot puede ser aún más nostálgico, especialmente si tuviste infancia a finales de los 80 y principios de los 90. El Toyota C-HR se convierte en un gráfico de 8 bits y se lanza al ruedo, donde se pone a luchar contra los personajes más icónicos de Street Fighter II. Tras vencer a Vega, creo que al Toyota C-HR no le queda mucho por hacer. Ah, ¿había mencionado que la banda sonora de ambos spots corre a cargo de Queen? Simplemente sensacionales.

En Diariomotor:


Vídeo destacado del Toyota C-HR

Imagen para el vídeo destacado del Toyota C-HR Botón de play
Logo de la marca toyota Toyota C-HR
Ahorra 4.950 €  30.800 €

Un crossover híbrido de diseño exótico y diferenciado que no dejará indiferente a nadie en esta segunda generación. La habitabilidad no está entre sus fuertes, sí las muchas posibilidades de equipamiento que lo sitúan a la cabeza de su segmento y la posibilidad de elegir la tracción total en las versiones con 196 CV.

Ficha C-HR
Solicita tu oferta
Cargando...