ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Cuánto estas dispuesto a pagar por los faros láser del nuevo Audi R8?

El nuevo Audi R8 se ha encargado de reafirmar el empleo de la nueva tecnología láser en las ópticas, una tecnología que, introducida por el BMW i8 y el Audi R8 LMX también esta presente en el nuevo BMW Serie 7, ahora bien, ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por ellas?

Los faros láser del Audi R8 son sensiblemente más baratos que los del i8.

Los faros LED con tecnología láser tiene un sobrecoste, tanto en la versión “normal” como en el Audi R8 Plus de 4.455 euros, convirtiéndose así en uno de los extras más caros del catálogo, no demasiado excesivo, de opciones disponibles para el nuevo Audi R8.

Estas ópticas se posición así considerablemente por debajo del precio de las empleadas por BMW, que tienen un precio de 7.667 euros en el catálogo de opciones del BMW i8.

Audi R8 o Audi R8 Plus

Recordemos que el nuevo Audi R8 se encuentra disponible en dos versiones, una alternativa de 540 caballos y otra, el Audi R8 Plus, de 610 caballos que entre otros detalles hace además gala de unos frenos carbocerámicos, asientos más deportivos o un volante diferente.

El primero, la versión de 540 caballos tiene un precio de 191.800 euros mientras que el de 610 caballos parte desde 214.800 euros.



Vídeo destacado del Audi R8

Imagen para el vídeo destacado del Audi R8 Botón de play
Vista dinámica Audi R8, destacando su perfil delantero y lateral en movimiento.
Logo de la marca audi Audi R8
  199.600 €

El Audi R8 ofrece una visión muy particular de la deportividad apostando por la máxima tecnología sin olvidar la identidad de la marca

Ficha R8
Solicita tu oferta
Cargando...