¿Cuánto estas dispuesto a pagar por los faros láser del nuevo Audi R8?

 |  @HerraizM  | 

El nuevo Audi R8 se ha encargado de reafirmar el empleo de la nueva tecnología láser en las ópticas, una tecnología que, introducida por el BMW i8 y el Audi R8 LMX también esta presente en el nuevo BMW Serie 7, ahora bien, ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por ellas?

Los faros láser del Audi R8 son sensiblemente más baratos que los del i8.

Los faros LED con tecnología láser tiene un sobrecoste, tanto en la versión “normal” como en el Audi R8 Plus de 4.455 euros, convirtiéndose así en uno de los extras más caros del catálogo, no demasiado excesivo, de opciones disponibles para el nuevo Audi R8.

Estas ópticas se posición así considerablemente por debajo del precio de las empleadas por BMW, que tienen un precio de 7.667 euros en el catálogo de opciones del BMW i8.

Audi R8 o Audi R8 Plus

Recordemos que el nuevo Audi R8 se encuentra disponible en dos versiones, una alternativa de 540 caballos y otra, el Audi R8 Plus, de 610 caballos que entre otros detalles hace además gala de unos frenos carbocerámicos, asientos más deportivos o un volante diferente.

El primero, la versión de 540 caballos tiene un precio de 191.800 euros mientras que el de 610 caballos parte desde 214.800 euros.



Lee a continuación: Audi R8, en vídeo de la mano de XCAR: “¿el último deportivo atmosférico?”

Solicita tu oferta desde 194.720 €
  • Jose

    El que paga 200 mil por este coche no creo que tenga problemas en añadir los faros láser, sinceramente….

  • Sergio Padillqa

    No se por que se me ha ido la mente a Star Wars.

    • Pepe Canteros

      porque fumas porquerías, por eso