ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

¿Cuánto pagarías por una maqueta de un BMW i8 a escala?

El BMW i8 ha supuesto toda una revolución, más para la industria del automóvil que para la propia marca. Un híbrido enchufable con un porte de auténtico deportivo, sensaciones de GT, un bonito sonido, consumos irrisorios una enorme carga tecnológica y precio de Porsche 911. Quizá no llegues a los 129.900 euros que cuesta, pero, ¿cuánto pagarías por una maqueta a escala? En Ebay puedes hacerte con una.

Salones del automóvil, coches expuestos en sitios tan diversos como centros comerciales o aeropuertos, showrooms de las marcas… es habitual encontrarnos con estas maquetas a escala de fiel reproducción pero de inexistente mecánica. Ahora, una de estas maquetas se subasta en Ebay con una puja actual de 18.100 dólares, al cambio, unos 13.700 euros.

Las ruedas no se pueden mover y las puertas no se pueden abrir. Parece que el vendedor es un concesionario oficial BMW situado en Wetmont, Estados Unidos.

¿Más sobre el BMW i8?

Ya hemos probado al deportivo híbrido enchufable de BMW. Te contamos todos los detalles del coche y las impresiones tras la prueba en el artículo “BMW i8 a prueba: ¡revolución híbrida!

Fuente: Autoblog.comEbay
En Diariomotor:

Vídeo destacado del BMW i8

Imagen para el vídeo destacado del BMW i8 Botón de play
Vista angular del BMW i8 destacando su diseño dinámico
Logo de la marca bmw BMW i8
  146.800 €

El BMW i8 es un revolucionario deportivo híbrido enchufable con puertas de tijera y configuración 2+2. No apto para todos los bolsillos, no apto para todos los gustos y, en definitiva, totalmente revolucionario.

Ficha i8
Solicita tu oferta
Cargando...