ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Dale al play, estas son las primeras reviews del Volvo XC90

El nuevo Volvo XC90 es toda una gran revolución para la firma sueca. Es el primero, es el encargado de encabezar una importante evolución tecnológica, de estilo y mecánica que no podía tener mejor aspecto, pero ¿cómo se siente en la práctica este nuevo modelo? En Autocar y Auto Express ya se han podido poner tras su volante dejándonos con las dos primeras review del nuevo Volvo XC90.

“Espacioso, buenos acabados, confort, versatilidad…” parece que el gran sueco ha convencido al duo AutocarAuto Express. Desde luego desde los primeros compases de su lanzamiento se notaba ya el enorme desempeño que había puesto Volvo en el desarrollo de este SUV, algo lógico, a fin de cuentas es el estandarte de la firma.

Cuenta con una nueva plataforma modular, está dotado de un buen repertorio de nuevas soluciones tecnológicas, para su diseño se ha sabido aunar tradición y modernidad realmente bien, entre sus mecánicas nos encontramos desde un polivalente diésel de 225 caballos a un motor híbrido enchufable de 400 caballos… no le faltan buenos ingredientes.

Si quieres conocer más detalles del nuevo Volvo XC90 no te pierdas los siguientes artículos:

* Todos los detalles del Volvo XC90
* Todos los detalles del Volvo XC90 T8 de 400 caballos
* Volvo XC90 R Design

Fuente: Autocar| Auto Express
En Diariomotor:

Ahora sí, hora de darle al play:

Vídeo destacado del Volvo XC90

Imagen para el vídeo destacado del Volvo XC90 Botón de play
Logo de la marca volvo Volvo XC90
Ahorra 12.400 €  66.900 €

El Volvo XC90 es un todocamino grande con siete plazas reales para adultos. Está a la venta desde 2015. Destaca por sus motores muy eficientes y el equipo de seguridad que incorpora.

Ficha XC90
Solicita tu oferta
Cargando...