DeLorean, un sueño hecho realidad: si naciste en los ochenta, sabrás de qué hablamos

 |  @davidvillarreal  | 

Gustavo explicaba por qué conduce su coche de una forma muy sencilla: “nací en los ochenta, por eso tengo un DeLorean“. Por eso tiene un DeLorean, y por eso es la envidia de los que nacimos en la década de los ochenta. El DeLorean DMC-12 es todo un icono, un coche que tres décadas más tarde sigue siendo un espectáculo. Icono por la historia que rodea a este modelo y a la marca que se aventuró a fabricarlo. De manera que incluso la razón por la cuál todos conocemos este coche, su aparición en Regreso al Futuro, quedaría relegada a una mera anécdota.

Se fabricaron menos de 9.000 unidades de este modelo. Se cree que aún se conservan más de 6.000, muchas en perfecto estado, como la unidad de Gustavo.

Gustavo se ponía en contacto con nosotros para enviarnos la pista de este vídeo, que ahora compartimos con vosotros. Un vídeo que nos ha gustado y que probablemente te hará soñar por un momento tener un coche como este en el garaje. Un vídeo con bastante pasión, rodado por nuestro colega Alejandro Palomo y Alejandro Rubio para la web de clásicos La Escudería. Uno de esos vídeos que te invita a hacer números y a intentar hacerte con una de las pocas unidades que se pueden encontrar por Europa. Entre Texas e Irlanda del Norte se fabricaron menos de 9.000 unidades. Y se cree que se conservan, muchos en un estado impecable, como el de este vídeo, más de 6.000 unidades.

Sinceramente merece mucho la pena dedicar 7 minutos a este vídeo. Os lo aseguro.

Fuente: La Escudería
En Diariomotor:

Lee a continuación: DeLorean está muy viva, y este vídeo es la prueba de ello

  • mermadon

    Se me cae una lagrimica… Cuando fui a ver al cine Regreso al futuro aluciné con el DeLorean.
    Que maravilla de icono!!

  • jorge

    que buen vídeo, me recuerda a mi amor por un g 240 del 86 del cual espero nunca separarme.

  • Bob

    Desde mi punto de vista, creo que la aparacion en la pelicula es parte muy importante de este vehiculo, por lo tanto no creo que quede relegada como mera anecdota, insisto opinión muy personal