ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Más de 5.000 euros de descuento en la compra del Opel Corsa OPC

Ya tenemos a una nueva generación del Opel Corsa entre nosotros e inevitablemente no podemos evitar pensar en que nos deparará su futura alternativa deportiva, el próximo Opel Corsa OPC, pero teniendo esto en cuenta nos hemos fijado en una aún atractiva generación saliente del OPC que cuenta actualmente con un descuento de 5.363 euros que bien le valen a este vitaminado Corsa para contar con un precio de partida de 21.384 euros.

Los rumores hablan de que su sucesor llegará el próximo verano con 200 caballos.

Sí bien el descuento es importante, más de 5.000 euros, el precio final del Corsa OPC no se aleja del precio del segmento, con excepción de un Renault Clio RS que adolece de un precio mayor, 24.000 euros con descuentos, dada su transmisión de doble embrague, pero no difiere demasiado de los precios del Peugeot 208 GTI o el Volkswagen Polo GTI.

Recordemos que el Opel Corsa OPC cuenta con un motor gasolina 1.6 turbo de 192 caballos, cambio manual y una puesta a punto y diseño específicos.

Rivales del Opel Corsa OPC

[qm_widget_modelo modelo=ford-fiesta-st flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=volkswagen-polo-gti flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=peugeot-208-gti flotar=izquierda]

Esta y más ofertas en ¿Qué coche me compro?

Más de 5.000 euros de descuento en la compra del Opel Corsa OPC

Te hemos contando esta promoción también en ¿Qué coche me compro?, pero si quieres conocer todas las últimas ofertas del mercado no te pierdas el blog de “¿Qué coche me compro?”.

Vídeo destacado del Opel Corsa

Imagen para el vídeo destacado del Opel Corsa Botón de play
2019 Opel Corsa
Logo de la marca opel Opel Corsa
Ahorra 4.800 €  14.400 €

El Opel Corsa es un utilitario urbano disponible con carrocería de 5 puertas y que compite directamente con los Ford Fiesta, Renault Clio, Peugeot 208 y compañía. Suele gozar de un buen precio.

Ficha Corsa
Solicita tu oferta
Cargando...