ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Descuido o advertencia?¿Hay un BMW i8 amarillo en camino?

BMW ha aprovechado el Salón de Ginebra para presentarnos, además de al BMW M760Li xDrive, a un BMW i8 Protonic Red, que nos propone un rojo acabado para el BMW i8 al tiempo que se nos advierte de nuevas ediciones especiales para el deportivo híbrido de BMW, dejándonos además con una foto en la que tímidamente se intuye ya un BMW i8 amarillo.

BMW quiere sacarle brillo al i8 a golpe de edición especial, ¿la excusa? El éxito en todo el mundo del deportivo híbrido.

Hilando el éxito del BMW i8 en todo el mundo, con cerca de 5.500 unidades vendidas, BMW ha anunciado una serie de ediciones especiales para el i8 que arrancan con este Protonic Red, que más allá del tono rojo de su carrocería incluye nuevos detalles como la tapicería de su interior o un acabado en fibra de carbono para su habitáculo.

Entre las fotos publicadas por BMW para ilustrar este éxito aparece ya una hilera de i8 en la que podemos ver la zaga de una unidad amarilla lo que, teniendo en cuenta que en la gama normal de colores del i8 sólo hay colores neutros, tonos grises, uno blanco, otro azul… nos hace pensar en que la próxima edición especial podría lucir este poco o nada discreto tono.

Recordemos que el BMW i8 cuenta con un sistema híbrido de 362 caballos y el encanto adicional de poder circular durante 37 km en modo totalmente eléctrico. En España el precio de partida del BMW i8 es de 139.200 euros.



Vídeo destacado del BMW i8

Imagen para el vídeo destacado del BMW i8 Botón de play
Portada Ficha Bmw I8
Logo de la marca bmw BMW i8
  146.800 €

El BMW i8 es un revolucionario deportivo híbrido enchufable con puertas de tijera y configuración 2+2. No apto para todos los bolsillos, no apto para todos los gustos y, en definitiva, totalmente revolucionario.

Ficha i8
Solicita tu oferta
Cargando...