DMC tiene más potencia y fibra de carbono para tu Ferrari 488 GTB

 |  @HerraizM  | 

DMC se ha encargado de darle una vuelta de tuerca al Ferrari 488 GTB proponiéndonos más potencia y un buen extra de fibra de carbono para dejarnos con un buen paso previo a la futura versión “Speciale” de este Ferrari.

El preparador se ha encargado de vestir al Ferrari 488 GTB con un kit aerodinámico de fibra de carbono en el que aparece un sugerente splitter delantero, nuevas taloneras y dos alerones diferentes para su zaga, ambos con un diseño bastante radical y regulables.

Mecánicamente DMC ha llevado el V8 turbo del Ferrari 488 GTB desde los 670 caballos hasta los 788 caballos, aumentando también su par hasta los 788 caballos.

No te pierdas tampoco la preparación del Ferrari 488 GTB por Novitec en el artículo “Novitec Rosso le da una vuelta de tuerca al V8 turbo del Ferrari 488 GTB (y de paso lo carga de fibra de carbono)“.

Lee a continuación: Novitec Rosso le da una vuelta de tuerca al V8 turbo del Ferrari 488 GTB (y de paso lo carga de fibra de carbono)

  • Paco Tce

    Editar la entrada porque creo que hay un error en la cifra de PAR: “Mecánicamente DMC ha llevado el V8 turbo del Ferrari 488 GTB desde los 670 caballos hasta los 788 caballos, aumentando también su par hasta los 788 caballos. “