Vídeo loco del día: dos abuelas y un Lamborghini

 |  @davidvillarreal  | 

¿Qué sucede cuando dos abuelas salen a pasear en un Lamborghini Murciélago de 640 CV? La divertida escena la encontramos en este vídeo de Donut Media (los creadores de esa fantástica animación de la evolución del Porsche 911 que veíamos hace unos días). Una escena de lo más divertida que nos deja anécdotas peculiares que habitualmente se producen con superdeportivos de la talla de este Lamborghini.

Anécdotas como comprobar que todo el mundo te mire. O escenas como las protagonizadas por conductores que jamás han tenido la oportunidad de conducir un superdeportivo, ni tienen un elevado conocimiento acerca de deportivos. Momentos curiosos como accionar el motor y sentir el sonido del motor que lo engulle todo, o pelearte durante unos segundos para descubrir cómo se engrana la marcha atrás, moviendo la palanca del cambio deportivo, y la aventura de maniobrar para salir del aparcamiento.

O momentos tan desconcertantes como parar a hacer la compra y buscar el maletero. Descubrir que esa luneta posterior no da acceso al maletero y que donde habitualmente guardarías la compra aparece un inmenso motor, los “caballos”.

En cualquier caso, y después de haber visto que en Polonia una abuela de 81 años se pasea habitualmente en Subaru WRX STi, quizás este vídeo no nos sorprenda tanto. ¿No crees?

En Diariomotor:

Lee a continuación: El último superdeportivo manual puede ser tuyo: un fantástico Lamborghini Murcielago con cambio en H

  • EL MAS INCOGNITO

    interesante video! , aunque la abuelita del subaru para mi esta en primer lugar.

  • Alberto Piqueras Ramos

    ¿ Y por qué no, lo pueden manejar unas señoras mayores, acaso ellas no tendrán más experiencia que muchos jóvenes ?

    En el año 1.989 llegué por primera vez a Los Angeles, California y me fue a buscar un íntimo amigo; cuando subimos a la
    autopista N°15, una de las más grande de USA, nos pasó una señora muy mayor, de unos 85/90 años; en ese entonces
    yo tenía 43 años y le dije a mi amigo: Richard cuidado con esa señora mayor que nos está pasando, mi amigo me miró
    y me dijo: cual es el problema, antes que tu y yo naciéramos, ella ya manejaba. Quedé perplejo de ver la corrección con
    que la señora manejaba su estupendo automóvil a una velocidad de 65/70 millas, o 104/112 km/h.
    ¡ Qué razón tenía mi amigo !.

    Saludos.

    • Pin Palote

      ¿El problema puede ser que los reflejos no son ni parecidos cuando tienes 90 a cuando tienes 20, 30, 40, 50,…? La capacidad de reacción es totalmente distinta. Su experiencia puede ser increíble pero los reflejos no, probablemente tenga menos capacidad de reacción que una persona de 30 un poco pasada de alcohol, eso sí, sin la euforia de este y conducir pasado de alcohol es ilegal.

      No quiero decir que conducir con 90 años deba de ser ilegal, dependerá de cómo esté la persona pero la inmensa mayoría de gente que veo conducir con una edad muy avanzada son un peligro.

      • Alberto Piqueras Ramos

        Estimado Pin Palote: En USA, los requisitos para otorgar una licencia de conducir, son extremos y para la renovación a partir de los 70 años, son aún mayores, teniendo que realizar todas las pruebas como si nunca hubieras tenido licencia para conducir, incluso se van otorgando tiempos más cortos de autorización, llegando a sólo 5 años. Luego a los 75 años, se vuelve a todas las pruebas y si se aprueban, la reválida es sólo para 3 años. A partir de los 80 años, sólo se otorgan licencias para un año de duración, luego de haber pasado por los filtros comentados.
        Mi percepción de la edad de la persona fue aproximada, no puedo decir que tuviera 90 años, dije entre 85 y 90 años.

        Saludos.