ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Quieres que tu casa huela a dos tiempos? Cómprate esta vela aromática

El olor de la combustión de una moto de dos tiempos es especial. ¿Por qué? Como bien sabéis, los motores de dos tiempos consumen aceite y combustible fósil al mismo tiempo, fruto de combinar en dos tiempos – una revolución del cigüeñal – las fases de admisión, compresión, explosión y escape. Un motor convencional las realiza en cuatro tiempos. El resultado visible de una combustión de dos tiempos es un sonidos característico, una entrega radical de potencia y un olor muy peculiar, del que ahora puedes inundar tu casa.

La vela tiene un buen tamaño: ocupa el mismo volumen que ocuparía una pinta de cerveza. Su mecha es de madera.

Flying Tiger Motorcycles te vende desde hace unos meses velas con olor a combustión de dos tiempos. Sí, como lo oyes. Esta tienda está especializada en accesorios para motocicletas e incluso vende motocicletas. Su vela, llamada «Two Stroke Smoke Candle», ha sido elaborada usando aceite de motor de dos tiempos – de verdad – en combinación con fragancias aromáticas. La vela se vende en una bonita lata decorada en tonos naranjas, con un diseño cuidado de aspecto vintage.

Su precio es de 20 dólares, y aunque la tienda está situada en EE.UU., hacen envíos a nivel mundial. Un regalo interesante para los amantes del motor en general y de las motos clásicas en particular. Me hace también pensar si queda algo por inventar o algo que no se pueda vender.

Fuente: Flying Tiger
En Diariomotor:

Cargando...