Ducati nos adelanta la llegada de un nuevo modelo… y nos deja con una enorme incertidumbre

 |  @HerraizM  | 

Ducati tiene preparada una nueva sorpresa. Un nuevo modelo que aparece en un teaser que poco o nada nos deja en claro y que nos llena de incertidumbre sobre que tipo de moto puede haber tras este primer adelanto, ¿una trail?¿una nueva alternativa de baja cilindrada?¿una cruiser?¿una moto eléctrica?

¿Te imaginas una Ducati Monster de 125cc peleando con la KTM Duke 125? El “low speed exciment” de este primer adelanto nos hace valorar esta opción junto a otras posibilidades, como una cruiser o… ¿una moto eléctrica?

El adelanto publicado a través de su canal oficial de Youtube bajo el título “This is X” poco o nada nos aclara, pero nos deja con una demoledora frase: “Low speed excitement”.

Esta frase, esta oda a la diversión a baja velocidad, nos hace pensar en multiples resoluciones que pasan por la idea de una 125, una Ducati con el encanto de la imagen de la marca apta para los conductores convalidados, para aquellos que con el carnet de coche ya pueden conducir motos de hasta 15 caballos.

Tampoco podemos perder de vista la idea de una Ducati que coquetee con el segmento custom, una reinterpretación a la italiana del segmento de las cruiser, un segmento en el que la firma ya ha jugado de la mano de la Ducati Diavel.

Nos mantenemos a la espera impacientes. El 16 de noviembre saldremos de dudas.

“This is X”: adelanto en vídeo de un nuevo modelo de Ducati

Lee a continuación: Gama Royal Enfield España 2016: ¿buscando una moto retro?