ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El amarillo no le sienta nada mal al renovado KIA Pro_cee'd GT

Este verano KIA nos ha presentado a un renovado KIA Cee’d y KIA Pro_cee’d con un ligero lavado de cara que además de los cambios estéticos en su exterior y ciertas molduras de su interior nos ha dejado con mecánicas adaptadas a la normativa Euro6. La evolución también ha afectado al KIA Pro_cee’d GT, la versión más deportiva, una versión que de cara al mercado británico se ha presentado con un tono amarillo no apto para discretos.

A través de un “modo GT” este renovado KIA Pro_cee´d GT mejora la experiencia de conducción aumentando el sonido de su mecánica.

Bajo su capó el 1.6 T-GDI de 204 caballos ha ganado un nuevo turbo que bien le vale para mejorar una décima en el 0 a 100 km/h, marcando 7.6 segundos al tiempo que mejora su consumo, dejándonos con 7.3 l/100 km.

Más allá de esta mejora específica nos encontramos en el resto de la gama Cee’d mejoras en sistema de ayuda e infoentretenimiento; nuevas mecánicas, con especial atención al tres cilindros de 1 litro de cubicaje y potencias de 100 o 120 caballos y la llegada de un nuevo nivel de acabado que, bajo el apellido “GT Line” nos ofrece una apariencia más deportiva más allá de la propia versión GT.

Por ahora KIA España no ha comunicado precios de la gama renovada del KIA cee’d, incluido este KIA Pro_cee’d.

Puedes leer más sobre el lavado de cara en el artículo “El renovado Kia cee’d se nos presenta más alemán y eficiente que nunca”.

Galería de imágenes del KIA Pro_cee’d GT amarillo:

Cargando...