ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Dacia Duster venido a más, con carrocería pick-up, será realidad en unos días

Que Dacia se atreva a lanzar una versión pick-up del Duster tiene sentido por muchas razones. Pero sobre todo, y ahora más a la luz de estas imágenes que nos adelantan su aspecto, es una idea que nos gusta. Aunque este lado de Europa no sea el más propicio para tal lanzamiento, nos gustaría que ese pick-up ligero y económico llegue a España, por el mero hecho de que podamos acceder a un pick-up muy barato y de imagen atractiva. Por el enorme rombo en su frontal ya te habrás percatado de que al menos este modelo, que se presentará el 18 de junio en el Salón de Buenos Aires, está destinado a América, continente en el que este y otros modelos de Dacia se comercializan con el emblema de Renault.

En principio, este pick-up estará destinado a Sudamérica, como delata su emblema Renault.

Como mínimo, el Dacia Duster de tipo pick-up, y cuyo nombre exacto aún no conocemos, contará con una cabina de cuatro puertas y cinco plazas. Ya os decíamos que su nombre lo desconocemos, puesto que incluso se había valorado la denominación Orloch, que fue como se presentó el prototipo Renault Duster Orloch que ya daba muchas pistas al respecto de este modelo.

Posiblemente en unos días salgamos de dudas, y sepamos si este pick-up llegará a Europa o no. De momento parece que sí lo verán en Argentina, donde el Renault Duster se comercializa con dos motores, un 1.6 de 110 CV y un 2.0 de 143 CV y sin alternativa de tracción a las cuatro ruedas.

Tampoco nos olvidemos de que Renault ya ha confirmado oficialmente que dispondrá de un nuevo pick-up, aunque de mayor tamaño, que compartirá plataforma con el Navara y el correspondiente producto de Mercedes-Benz ensamblados, por cierto, en Barcelona.

Fuente: Dacia
En Diariomotor: Renault Duster Oroch Concept, Dacia se lanza a las pick-up

Vídeo destacado del Dacia Duster

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Duster Botón de play
Logo de la marca dacia Dacia Duster
Ahorra 450 €  18.290 €

La tercera generación del Dacia Duster da un salto cualitativo importante, mejorando la calidad de los acabados, las posibilidades de equipamiento y el aislamiento del habitáculo. No olvida su origen sencillo y práctico, algo que se traduce en un interior amplio y capaz para cuatro o cinco pasajeros.

Ficha Duster
Solicita tu oferta
Cargando...