“El lado oscuro de Japón”: Yamaha tiene preparada una nueva MT

 |  @HerraizM  | 

Yamaha tiene preparada una nueva sorpresa, una sorpresa que será desvelada en sólo una semana y que pinta bastante tentadora. Por ahora sólo sabemos que formará parte de la familia MT… y que está inspirada por “el lado oscuro de Japón”.

¿Qué se esconde tras esta nueva Yamaha MT? Todavía es toda una incógnita:

En el vídeo publicado por Yamaha no se atisba rasgo estético alguno y por supuesto tampoco conocemos ningún detalle mecánico aunque la firma japonesa si nos deja entrever ya un perfil bastante radical.

“Una gran explosión es inminente”… esperamos impacientes descubrir que hay tras este primer teaser, que nueva Yamaha MT nos tiene preparada la marca de los diapasones, ¿es la hora de conocer a la sucesora de la Yamaha MT-01?

Recordemos que actualmente la gama MT de Yamaha pasa por la Yamaha MT-125, la Yamaha MT-07 y la Yamaha MT-09 además de las variantes derivadas de estos modelos, la MT-09 Tracer, la MT-09 Street Rally, la MT-09 Sport Tracker y la MT-07 Moto Cage.

Vídeo de adelanto de Yamaha:

Lee a continuación: Honda sigue renovando su gama de 500 y 750 cc

  • Juan Gomez Jimenez

    Para mí, y dejándome llevar no por lo que se puede ver en el vídeo que es nada de nada, se trata de una nueva MT-04, un nuevo modelo para hacer frente a las ktm duke 350, honda 500 y la nueva BMW 300.